SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Presentación de Love Pirate x Julieta Cardinali

Love Pirate x Julieta Cardinali es la flamante línea que presentó Clara Ibarguren en su tienda de Paseo Alcorta.
Hace 4 años que la actriz y mujer de Andrés Calamaro es la imagen de Clara Ibarguren y, con la intención de proyectar aún más a Julieta Cardinali, le propusieron diseñar en conjunto una línea dentro de la marca.

Love Pirate estará disponible a partir del 21 de septiembre en los locales de Clara Ibarguren y se verá dentro de un ropero que simulará ser el closet de Julieta Cardinali. Sus amigas, Leonora Balcarce, Valeria Bertuccelli, Romina Ricci quién repetía, "es re Julieta todo esto", familiares y prensa se han convocado para ver la colección. No faltó Andrés Calamaro.

Compuesta por prendas básicas y con nombres de actrices emblemáticas de la historia del cine, los vestiditos son preciosos: el little black dress, "Audrey Hepburn", de lentejuelas tipo charleston "Bridget Bardot", rosa super sexy "Marilyn Monroe", mono "Sofía Loren" (que lució Cardinali para la ocasión), faldas "Ava Gardner", 2 modelos de bailarinas, remeras y short de jean más un modelo de boyfriend jean. Completan las carteras y accesorios como aros y collares de Love Pirate x Julieta Cardinali.


LOVE PIRATE X JULIETA
Love Pirate x Julieta cuenta con 15 prendas exclusivas que reflejan la personalidad de la actríz, el ropero y su decoración, con la Virgen de Guadalupe llegada de México y accesorios del Barrio Chino, fue pensando por Julieta Cardinali.

La actríz le mostró su colección a Andrés Calamaro

Bailarinas, en blanco y negro

La vidriera Love Pirate en Clara Ibarguren

Julieta Cardinali de Love Pirate
El look de Julieta Cardinali: con el mono Sofia Loren y las bailarinas blancas