SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

París: Así se prepara la casa Dior para el desfile

Junto con Chanel, la casa Dior irradia historia, se nota en su ambiente, en la manera de vincularse, de la forma que estan dispuestos los espacios, no es la marca de moda, es la moda.
Y la lujosa Avenue Montaigne se llenó de Mercedes Benz con la inscripción Dior, hombres de negro parados frente a los autos estacionados en la cuadra del Hotel Plaza Athénée, lugar elegido por la casa Dior como centro operativo en la previa de su desfile el viernes en el Jardín des Tuileries.

Woman in black
En el lobby del Plaza se ven mujeres XS, vestidas estilosamente de negro, hablando solas (en verdad con el blackberry y auricular incrustado), con un make up descaradamente natural y cabellos lacios desprolijos pero definitivamente chic. Es que las parisinas casi sin querer, son lo más estiloso.
Pantalones a la altura de los tobillos, chaquetas y remera, todo remite a Dior, con anotadores y lapiceras, con el logo Dior. Corren, se sientan, hablan y anotan. Que placer verlas en acción.


A propósito de los desfiles de la Semana de la Moda de París, la presentación del lunes de Stella Mc Cartney en el Palais de Tokyo se podrá ver online. Estamos todos invitados al front row.

Seguime en París. Twitteame!