SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

París Fashion Week John Galliano SS´2010 & Alexander McQueen SS´2010

Así como en New York las grandes casas compiten por el lujo en sus vidrieras, en París lo hacen desde el show en los desfiles, desde sencillas pasarelas en blanco hasta llegar al plato fuerte fashionista que sirve Chanel cada temporada o a cargo de la teatralidad de John Galliano o el dramatismo de Alexander McQueen:


John Galliano, extravagancias en pasarela que serán modificados en su tienda, prendas más ponibles y con "esa" magia del desfile que no se traslada a St Honoré (la tienda que también fue testigo del lanzamiento de la línea de relojes de John Galliano):


Alexander McQueen y la magia de su colección "Plato´s Atlantis", retransmitida desde su web, el desfile se caracterizó por sus zapatos imposibles y por estilismos de ensueños que bajarán de la pasarela a su tienda:

Alexander McQueen y su espacio en Harrods:

Click ACA para ver su vidriera en el Meatpacking District de NYC