SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Primeras imágenes del desfile de Ricky Sarkany Summer 2010

Acaba de finalizar el desfile de Ricky Sarkany en el Centro Cultural Recoleta, espacio elegido para presentar la colección summer 2010: encajes, perlas, volados, mallas, maxi bolsos, bags con flecos, animal prints es parte de la propuesta de Sarkany SS 2010. Una pasada dedicada al flúo, "Sarkany Heart": trajes de baño que resaltaban formas y carterita (sobre) se leía "Sarkany" en verde y fucsia, realizado en absoluta oscuridad.
Un desfile que comenzó una hora y media más tarde de la cita pero con la apertura de Milagros Schmoll, una modelo con angel, que marca diferencia y legitima esta pasarela con su delicadeza y profesionalismo y que jugará a lo largo de la terraza del Recoleta y el vestido. Comienza el show. 74 modelos en escena y 30 metros de pasarela.
Luego se verán vestiditos de encaje, mucho volado y transparencias, lentejuelas donde los vestidos y el taco aguja son protagonistas.

Ricky Sarkany Summer 2010. Botinetas con volados

Desfile de zapatos: Ricky Sarkany Summer 2010 en el C.C. Recoleta. Sigue la tendencia: Plataformas

Hit de Sarkany: Tachas. Negro&Plateado

Fin de show con nueva version del "We love Ricky, we love sexy shoes" que padecimos en el cierre del BAFWEEK otoño invierno 2007/2008, pero levantado el momento con el carisma del zapatero de las estrellas, Ricky Sarkany sonríe con Milagros Schmoll de la mano.




Web Ricky Sarkany