SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Six O´Clock Tea: El backstage de la 10° Edición

En la embajada de Grecia se realizó la 10° edición del Six O´Clock Tea, un evento social super exclusivo (y siempre a beneficio de una entidad, en este caso de Fundaleu) organizado por Carminne Dodero. Esta vez los diseñadores que mostraron sus colecciones primavera / verano 2009-2010 fueron Araceli Pourcel, María Lizaso, Fabián Zitta, Malu Ricciardi, Catalina Rautenberg, Min Agostini y el diseñador invitado especialmente para el evento fue Guillaume Henry de la firma francesa Carven.

Carven, abrió la tarde en el té a beneficio

Malu Ricciardi, volúmenes y asimetrías

Catalina Rautenberg, una de las mejores propuestas por su originalidad y femeneidad

Araceli Pourcel: una colección super femenina, vestidos de ensueño de siluetas envolventes y femeninas

Min Agostini mostró su colección presentada en el NYFW SS2010 y la que le valió una nueva invitación a la semana de la moda newyorkina. Este es el desfile de Min Agostini en el Six O´Clock Tea

Fabian Zitta, el dueño de los aplausos. Hermosos vestidos y una paleta cálida. Al rato estaba sentado en el front row del desfile de Ricky Sarkany, este diseñador cultiva el perfil bajo y se lleva suspiros.
Mirá el video del desfile de Fabián Zitta

Catalina Rautenberg: la modelo y diseñadora continúa su línea vintage/femenina/artesanal

Backstage: Araceli Pourcel en acción

Six O´Clock en la embajada de Grecia: preparativos para la merienda, mientras un público super exclusivo toma el té, pensado para el Six O´Clock tea por Inés Berton by Tealosophy, las modelos desfilan en la pasarela dispuesta en el centro de las mesas.

El make up del Six O´Clock Tea: a cargo de Gioa Cosmetics. El dato que más me interesó fue que la creadora Gioia Matarazzo, capacitó al personal de Sephora en NY, San Francisco, Las Vegas, San Diego y Miami.
Los looks los subí a la fan page de Facebook


  • Podés visitar mi canal de moda en Youtube con la cobertura del Six O´Oclock Tea: Desfiles , Backstage y Make up, clickeando ACA