SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Actores también: Leonardo Sbaraglia para MC Taylor Otoño Invierno 2010

Hablábamos de las actrices como fetiche publicitario esta temporada en las marcas locales y en la tendencia se suma MC Taylor, indumentaria masculina, que ha elegido al prestigioso actor Leonardo Sbaraglia para su campaña Otoño Invierno 2010.

MC Taylor inspira su temporada en Londres, acaso otro fetiche para el concepto masculino, presentando tres estilos europeos diferentes: el clásico, cassual y la línea de jeans.

Jeans: London Tube es la inpiración. Este paisaje subterráneo emerge la línea de jeans. Colores piedra, azules profundos combinados con granates.

Classic: Sumergido en el mundo financiero de la ciudad, la gama de colores se inspira en el distrito de Westminster. Grises y azules intensos que abarcan sacos rectos. Camisas en tonos pasteles suaves y sastrería con silueta slim-fit, un must para destacar la silueta masculina.

Cassual: Sumergido en Portobello Road, Noyhing Hill, MC Taylor toma los tonos pastel de sus casas y puertas en tonos vivos. Sacos en texturas lanosas, espigados realizados con telas importadas. Pantalones de gabardina en tonos neutros.

MC Taylor Otoño Invierno 2010
Web de MC Taylor