Juana de Arco Otoño Invierno 2010 | Blocdemoda.com

Juana de Arco Otoño Invierno 2010

Juana de Arco me parece una firma de autor que ha mantenido su esencia, sigue su línea y perfil bajo siempre. Es una de las pioneras en este gran lanzamiento del diseño de autor en Argentina además de haber inaugurado Palermo cuando aún era "Viejo" como zona de diseño ahora nombrado como Soho (aunque nada le quede del Soho newyorkino). Juana de Arco, ha presentado una de las colecciones más bonitas de la temporada otoño invierno 2010 en el mercado local:


Mariana Cortés ya ha desfilado con Juana de Arco en el BAFWEEK y en esta edición significaba su regreso luego de todos los cambios que fue viviendo la semana de la moda de Buenos Aires. Siguiendo su línea, Juana de Arco presentó una colección de autor, inspirada en el campo y lo rural. Los textiles hacen referencia a los cereales, semillas, caballos y molinos de agua.
El resultado? Una colección de invierno con lentejuelas, frisas, botones, bordados, cintas de terciopelo, algodón orgánico y lanas en prendas como leggins, vestidos, remeritas y faldas con el toque de originalidad que la caracteriza.


Inspiración Juana de Arco

"Hay símbolos que en ese momento nos invaden como los caballos y el maíz, entonces partimos de diferentes puntas y hacemos que todo se una para comunicar lo que queremos con los recursos disponibles. Siempre las primeras imágenes son fotos, luego la investigación teórica y ropa de otras colecciones o personales que nos disparan a lugares donde queremos llegar."


La paleta de colores de Viva el campo está integrada por el amarillo, naranja, verde inglés y natural.

Texturas y trabajo artesanal

Must Have

DIY Las botas tejidas de Juana de Arco


Las tiendas de Juana de Arco están ubicadas en El Salvador 4762 y en Recoleta, Juncal 1239.

5 comentarios:

Zepequeña dijo...

Unas paletas de colores super atrevidas.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Que bello, será caro?

Andy dijo...

Tu sencillez hace querer saber mas, me gusta mucho tu estilo, sigue asi.
Cariños, Andrea

Belén Garrido dijo...

habia un outlet a unas cuadras del local de palermo, seguirá estando?

MiMiCHa, una muChacha muY IncomprendidA dijo...

hola,te felicito por tu blog..y sí muy colorida la colleción pero date una vuelta por viejas colecciones de New York Couture...muy similar,besos