La premiere en London de Sex and the City 2: SJP de Alexander McQueen | Blocdemoda.com

La premiere en London de Sex and the City 2: SJP de Alexander McQueen

Esta mañana amanecí viendo Sex and the City 2 a tono con la premiere de Londres. Claro, yo en Palermo y en pantalones, de acuerdo al cambio climático de Buenos Aires. Las chicas volvieron a lucir preciosas en la red carpet del ODEON Leicester Square junto a Chris Noth (ya verán, Mr. Big se lleva la peli!) y Sarah Jessica Parker haciendo gala de la ciudad repite con Alexander McQueen para presentar Sex and the City 2: vestido del fallecido diseñador y nuevamente con sombrero de Phillip Treacy. La fórmila funciona, no?


Del film no voy a decir nada más que al igual que Woody Allen, las chicas no deberían dejar Manhattan por nada. Y mi reverencia vaya a Mr. Big, luego de doce años de amor/odio alguien ha madurado en Sex and the City.
Disfruten esta semanita leyendo mi especial de La Moda en Sex and the City 2
Nada de spoiler pero las carteras de la diseñadora Adriana Castro tienen grandes primeros planos! Ah! tampoco veremos diseño argento, ni un Benito Fernández, aunque me había quedado la duda con un vestido de Charlotte en Abu Dhabi pero definitivamente otra vez estuvimos en la previa de Patricia Field, nada más.


Londres, 2008 Sarah Jessica Parker sorpendía con esa cabeza!

4 comentarios:

GO!nzalo dijo...

Divino el McQueen! Me encanta que lo lleve!

Y Londres da para sombreros, no?

Saludos linda!

KATHY dijo...

que hermoso el vestido y el taco della...
la cabeza una graca..besos Lore

Miss T dijo...

un diseño muy original!!

Maru dijo...

No nos cuentes mas de la peli!! muero de impaciencia por verla!