SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Josefina Ferroni Invierno 2010

Hablando de diseño de autor en zapatos, Josefina Ferroni lleva la delantera en el mercado local. Como "el" fetiche" de zapatos esta diseñadora puede vestir los pies de Holly Golightly en Desayuno en Tiffany´s, meterse en las botas de P.J. Harvey en sus conciertos, ser las sandalias de una chica Bond o convertirse en la versión moderna de Dorothy Gale según se define y elige Josefina Ferroni quién en esta temporada pone a las botinetas como protagonistas para abrigar y hacer lucir los pies.

Josefina Ferroni Invierno 2010

WishList!!

Realizadas a mano, las botinetas de Josefina Ferroni son variadas: en cueros acharolados, con plataformas, tacos, chatas, taco chino o con cordones, siempre luciendo un diseño atemporal, lo que las hace ideal para llevar durante el día como por la noche y mantienen la originalidad ya que se trata de diseños de edición limitada.

"Me inspiré en diferentes objetos e imágenes para crear la nueva línea de botinetas de esta temporada. Cuido al máximo los detalles, sin dejar de lado el confort, que creo esencial. Estas botinetas dan a la mujer un toque distintivo, son audaces" comenta Josefina Ferroni.
Las tiendas de Josefina Ferroni están ubicadas en Palermo Soho (Armenia 1471) y Barrio Norte (Arenales 1278).


Chicas, nos fanatizamos?