Ainoa: Un padre apostando al proyecto de su hija | Blocdemoda.com

Ainoa: Un padre apostando al proyecto de su hija

Ante la necesidad de originalidad en los diseños que observó en el mercado local a su regreso del viaje de estudio que  la llevó a New York, Ainoa Vázquez Martínez decide emprender su propio negocio de indumentaria. Con un panorama poco alentador para nuevos emprendedores, Carlos Vázquez, empresario y padre de la diseñadora decide apoyar y colaborar financiera y administrativamente a su hija. Así nace Ainoa en julio del 2008.

Padre / Hija Carlos Vázquez y Ainoa en el showroom de la firma en Recoleta

“Ainoa tiene una visión de diseñadora de indumentaria bastante marcada en cuanto a las tendencias y colecciones, por lo que en esta sociedad, me enseña mucho, teniendo en cuenta que yo vengo de otro rubro totalmente distinto. Es súper interesante ver cómo las colecciones van mutando, cómo se piensa en pequeños detalles para la confección que antes yo no tenía ni idea. Esta sociedad de padre e hija, fue lo mejor que pudimos hacer para yo aprender de mi hija y ella de mí. Siempre tuvimos una excelente relación entonces es un placer trabajar juntos" , nos comenta Carlos Vázquez.


AINOA mujeres bien vestidas
Con seis colecciones en el mercado, Ainoa presenta esta temporada tapados de viscosa estampada entallados en la cintura y con detalles como botones vintage. Para este invierno, los años 60´y 70´ dan el toque de originalidad en la silueta donde el little black dress es el protagonista al igual que en el guardarropa de toda mujer.
La paleta de colores la componen el azul, violeta, negro, beige y terracota.
El showroom de Ainoa está ubicado en Avenida Santa Fe 1845, 8B.


FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS LOS LECTORES Y/O BLOGGERS!!

4 comentarios:

Agost dijo...

no conocia la marca, tiene local?

Zepequeña dijo...

Que descubrimiento!

Zepequeña.

KATHY dijo...

buenissimo eso Lore..gracias por difundir

Agost dijo...

gracias por la info lore
y viste que temazo? ;)
besos