SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Paris Menswear Spring 2011

Aunque el show de la pasarela luego se traduce a la tienda me sorprendieron las colecciones de París para la platea masculina. Con algunos desfiles con varios items a conseguir como en Louis Vuitton o Lanvin dentro de lo más clásico, el toque sofisticado y ponible de la colección Spring 2011 de Yves Saint Laurent, incluso la colorida moldería perfecta de Viktor & Rolf.
Lo que llegó luego no hubo forma de imaginármelo en algún señor: Paul Smith y una propuesta totalmente femenina! aunque Sir coloque barbas y pelos desprolijos, las tendencias de las chicas me costó verlas recreadas para ellos. Improbable la elección de algún modelito de la pasarela de Jean Paul Gaultier se pavonee por la playa. Realidad o ficción? algún lector que luzca este Givenchy Spring 2011?
Sublime John Galliano:

 Charles Chaplin by John Galliano en la colección Spring 2011

Chicos Dior: El romance de la casa francesa con los modelos argentinos
En la pasarela Spring 2011 la actual imágen de Dior Homme, Juan Manuel Arancibia y el anterior representante de la firma, Federico Mosquera:

El modelo argentino Juan Manuel Arancibia en la pasarela de Dior Homme Spring 2011

Imágenes GQ