Paris: Raquel Zimmermann en Chloé "Love" Party y Chloé Fall 2010 | Blocdemoda.com

Paris: Raquel Zimmermann en Chloé "Love" Party y Chloé Fall 2010

Ya es otro anochecer en París (bueno, casi) pero la noche de ayer la Rue d'Artois se llenó de Amor. Chloé ofreció una fiesta para presentar su perfume Love.
Con Raquel Zimmermann como imágen de la fragancia , la modelo fue vestida a la casona/restaurant con el mismo equipo setentero con el que ella abrió el desfile Chloé Fall 2010:

Chloé Fall 2010

Raquel Zimmermann estuvo hace unos días desfilando en el SPFW, será genética o el saber relacionarse con los asesores adecuados pero a menos de una semana de estar en Brasil, la modelo luce radiante en París. La piel y el cabello no pierde luminosidad! en el mundo real, una simple mortal en un viaje en colectivo o subte y necesita un spa express por la deshidratación del cabello o el rostro.


La mansión Apicius, más imágenes de la casona del siglo XVIII ACA
Imágenes Chloé, Style

3 comentarios:

Richard dijo...

Rachael es una Diosa total y en cada aparición lo demuestra. Contra lo que pudiera pensar, el rubio y estos tonos entre dorados y beige le quedan divinos.
besos preciosa.

matichica dijo...

Chloé ya ha hecho de este color un must have, verdad? Quiero todo lo que ofrece esta casa francesa... Amo este estilo y a Rachel, tan bella que duele, ja!

Anónimo dijo...

uno de los mejores anuncios de perfume que he visto en mucho tiempo, lo tiene TODO, la localizacion, los colores... y sobre todo Rachel lo tiene todo, elegancia, su ropa, sus movimientos, su expresion, increible, este anuncio transmite y mucho.