Repaso: Six O ´Clock Tea - Invierno 2010 | Blocdemoda.com

Repaso: Six O ´Clock Tea - Invierno 2010

Concluimos el repaso de la 11° edición del Six O´Clock Tea, a beneficio de la Fundación Ayuda.me, reseñando las colecciones de Malu Ricciardi, Casa Vicentini, Pía Carregal, Cecilia Gadea y sus temporadas Invierno 2010:

Malu Ricciardi

Malu Ricciardi tomó a las actrices enigmáticas del cine y las vistió de negro con la impronta retro característica de la diseñadora, junto a Catalina Rautenberg, lo más bonito de la jornada.


Casa Vicentini 

"La nada muerta tras apagarse el sol", el nombre de la colección es Caminos y una geometría que evoca las décadas del 20´, 30´y 60´.

Cecilia Gadea

Marca registrada total a la hora de diseñar, en esta temporada, Cecilia Gadea hace patinar sobre hielo a sus vestidos en el Palais de Glace, concebido antaño como la primer pista de patinaje sobre hielo de Buenos Aires.



Pía Carregal
 
 El Bicentenario como referente pero con la mirada en el futuro, Pía Carregal mostró una propuesta de cortes geométricos, líneas suaves, drapeados con encajes y transparencias en una misma pieza.




Sobre la fundación Ayuda.me

*Ayuda.me es una entidad dedicada a apoyar la labor asistencial, docente y de investigación en el ámbito de las enfermedades metabólicas. Su principal objetivo es facilitar el diagnóstico temprano y el rápido tratamiento, evitando consecuencias irreversibles de enfermedades metabólicas que adecuadamente tratadas tienen un pronóstico aceptable y sin tratamiento son en su mayoría mortales o generan severo daño neurológico irreversible.

  • Link: Six O´Clock Tea 11° Edición
Victor de Souza
Catalina Rautenberg

Imágenes:Six O´Clock Tea

3 comentarios:

KATHY dijo...

Esta pollera de Malu me dejo con agua en la boca..es el tipo de pollera que quiero comprar ahora..besos Lore

Blocdemoda - Lorena dijo...

Kathy!! ccierto que estabas buscando falditas con plumas o similares!!

Stella M. Alonso dijo...

Hola Lorena

Muy buena tu covertura del evento.

Cariños