SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Anticipo: ORB - Verano 2011 "Wild Collection"

Soñamos con hacer angelitos en la nieve en el (remoto) caso que vuelva a nevar en  la ciudad de Buenos Aires y sin embargo están apareciendo las primeras imágenes de lo que será la temporada primavera-verano 2011 en el fashion local.
Hablábamos de zapatos y el tornasol que propone Prüne, Luz Príncipe se viene con los Artyshoes y en ropa?
Esta es la campaña de Verano 2011 de ORB, "Wild Collection".


Sabemos que será un verano de impronta floral, por su parte, ORB se centra en la fuerza femenina y la interpreta en dos líneas: Por un lado, "Warrior" y el estilo militar: charreteras, botones dorados con inscripciones, escudos y estampas que remiten al viejo camuflado  por otro en la línea "Natura" donde el estampado refleja lo salvaje en estampados de animales, calaveras y multiprints selváticos.



En el perchero de ORB
Básico que no falta: el estilo navy
El dorado como protagonista de la temporada de Verano 2011 de ORB es acompañado por verdes, beiges, tonos pasteles y para la noche aparece el negro combinado con el nude.
Fetiche Detalles en lentejuelas: shorts bordados con pailletes doradas y strapless
Un must de ORB Las remeras de cortes irregulares


Creditos de campaña Wild Collection
PH Mauge Rodriguez
Style y Produccion Cristian Ayala
Modelo Isobel Vosper para Pink
Pelo y make up Ines Barreto

Las tiendas ORB están ubicadas en Malabia 1628, Palermo y Uruguay 1295, Recoleta