Liquidaciones: Ultima campana (auspiciosa?) | Blocdemoda.com

Liquidaciones: Ultima campana (auspiciosa?)

Esta semana comienza siendo el momento más auspicioso para las liquidaciones. Será que las tiendas se animarán por fin a cumplir con el cartelito del 50% menos? El tema igual por el que escribo es saber si les pasó de buscar y revisar y no encontrar nada que ya no tengamos desde hace tiempo en el placard.
No hay nada que me guste menos que entrar a un probador, preferiría siempre estar en el ritual de sentarme a elegir la comodidad del zapato, que dicho sea, es una fiesta en esta época de liquidaciones pero me pasa que los precios no me parecen nada baratos considerando que estamos de rebaja y lo que me gusta justo no está marcado como liquidación.
El asunto es que mi época de hacerme de algunos items a precios mejorados fracasa al ver que todas las vidrieras me ofrecen lo mismo que reposa en mi armario.

 Busqué de hacerme de algún trench. Pero se considera $600 / $700 liquidación?

Kate Hudson y su oda al trench

Más. Este lookazo inspirador me hizo querer hacerme de todo el equipo. La falda la conseguí en Las Pepas y tiene un bonus extra fashion en la parte trasera del vuelo. Me comentaba la vendedora que este modelito es un hit en Grecia.


Los tejidos ... aposté a una afamada firma de diseño de autor en tejidos y gran chasco gran. Precios ultra inflados, detalles sin terminar pero si pude aprovechar un modelito en lana, elegante, que necesitaba  para una reunión en el bajo cero.
Volviendo a la fuente: Desiderata es la firma que ofrece tejidos preciosos a precios moderados. No se la pierdan.

¿Por que las botinetas no están en liquidación?

Como verán en las imágenes mi foco era bien básico apelando más al impulso creativo a la hora de vestirme que apostando a un imposible.
Encima los estantes que ya muestran la nueva temporada huele a "ya lo vi", algún diseño reinterpretado que ya tenemos en vista, insisto en mi concepto.


Voy esperando el impacto. Qué tal te fue a vos con las liquidaciones?

imágenes: Jack&Jil, Garance Doré, Zimbio

12 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Que lindas compras. yo todavia no sali a reventar tarjeta, espero hasta ultimo momento.
Quiero esas botinetas pero no se si me romperé un tibillo! hace siglos que no uso tacos.
Besos y buen comienzo de semana!

Maru dijo...

Por ahora solo pasé por Zara y compré un tapado rebajado de $799 a $499, salí feliz pero mereceríamos sales de verdad, no?

anitalorileira dijo...

Vi contadisimos negocios liquidando a la mitad...

Uno fue zaff, otro fue julien, en VER rebajaron bastante y en Muaa algunas cosas estan a la mitad

Igual no compre nada todo lo que queria me parecia caro para estar siendo liquidado...

Un besote Lore!!

Nicamum dijo...

A mi siempre me pasa lo mismo: me gusta lo que es de nueva temporada y acabo gastando el doble de lo que tenía previsto... Sin remedio lo mío...

My Magazine dijo...

Lola, estos son los tipos de post que me enamoran. Gracias por algunos datos y por sobre todas las cosas GRACIAS POR EXITIR!!! jiji!

Love!

Voga.Chic! dijo...

Hola Lore!
Yo estoy absteniéndome: justo para las liquidaciones tengo gastos extraordinarios que son prioritarios. Así queeee, en todo caso me daré una vuelta en unas semanas a ver qué quedó jajaja!
Gracias por la data!

Besote!

Florcita dijo...

Muy bueno el post, y si me paso lo mismo, mchas de las cosas que queria no estaban marcadas, sin embargo consegui una remera en vitamina violeta que antes sale 210 a 110, creo que es el negocio en el que vi mas rebajas, excepto por los jeans que no bajaron ni siquiera los de temporada.
un beso

Nova dijo...

Yo no he encontrado nada que merezca la pena en rebajas, todo esta ya demasiado visto, y muchas de las prendas que deberian estar rebajadas las han colocado ahora como "nueva temporada".
Mi unica compra ha sido un collar-babero por 3 euros.
Bss

Mi estilo, mi moda!!! dijo...

No encontré nada! Y el viernes pasé en Zara de av Sta Fe y ya no estaba más en liquidacion ( a parte de las remeritas de 39)... decepción!!
Besos
Dani
www.miestilomimoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mmm para mi las liquidaciones son muchas veces una mentira...Hasta me doy cuenta de que modifican los precios anteriores y te cobran algo al precio que se estaba vendiendo antes de que se liquide!!! Hoy justo leí un artículo de dos modelos que hablan de cómo aprovechar las liquidaciones, comparto: http://www.entremujeres.com/moda/estilo-andy-y-dolo/liquidacion-consejos-compras_0_301769827.html

Anónimo dijo...

que justo anónimo! que justo!! Entremujeres publicita así sus notas?

Gonzalo dijo...

Lore!

Yo hice los deberes y solo agrege mas t shirt con onda y basicas *- es lo qeu uso casi todo el año - al closet.

Si a Zara (fui el primer dia!)y a Levis (el oulet de Cordoba!)

Para mujeres, ayer pasé con Fer por el Awada de Aguirre y habia vestidos por 200 pesos!

Saludos!