SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York: Sidewalk Catwalk en el Garment District

Además de los sales que tienen lugar en New York (todo EEUU en realidad) otra de las actividades fashionistas por la que vale la pena estar en la ciudad hoy es para asistir a la instalación Sidewalk Catwalk que tiene lugar en el distrito de la moda de la Gran Manzana.


Betsey Johnson

Sidewalk Catwalk es una exhibición de manequies con treinta y dos diseñadores a cargo del look por iniciativa de The Fashion Center Business Improvement District que tiene como finalidad presentar artísticamente a los diseñadores participantes. Nombres como Isabel Toledo, Diane Von Furstenberg, Elie Tahari, Michael Kors, Maria Cornejo, Rachel Roy, Nanette Lepore, Jason Wu, Jill Stuart, Naeem Khan y Prabal Gurung (quién homenaje a Alexander McQueen) entre otros diseñadores figuran con sus vestidos por el Garment District.

Donna Karan

Sidewalk Catwalk tendrá lugar hasta el 3 de septiembre.

El americano más famoso Tommy Hilfiger

Imágenes NYMag