SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Runway: Azul Caletti - Nueva imagen de Bafweek Primavera Verano 2011

 Las pecas marcan tendencia en la gráfica del BAFWEEK. Luego de lal bellísima Milagros Schmoll, Azul Caletti se convierte en la nueva modelo de la campaña Bafweek Primavera Verano 2010/2011.

 Azul Caletti - Shoot Bafweek Primavera Verano 2010/2011

La edición Primavera Verano 2010/2011 del BAFWEEK se llevará a cabo del miércoles 11 al viernes 13 de agosto en La Rural. Tres días para presentar colecciones de autor y marcas en pasarela más los showrooms con percheros con los adelantos de la nueva temporada para Argentina. De la grilla solo están confrmados los nombres del Semillero UBA pero apostamos a que Prüne, Rapsodia y Köstume son de la partida.

 Azul Caletti  - Campaña Melocotón

Con 16 años, Azul Caletti, modelo de la agencia Lo Management debutó en las pasarelas de New York y Milan para desfilar once colecciones Fall / Winter 2010. En Argentina fue portada de las revistas Para Ti (edición Colecciones, la del clonazo Chanelo Haute Couture) y la revista Elle.

 
 New York Fashion Week Tory Burch Fall 2010

 
New York Fashion Week Cynthia Steffe Fall 2010

New York Fashion Week Elie Tahari Fall 2010

Milan Fashion Week Susanna Cornet Fall 2010


Imágenes: La Nación (Bafweek) y Style