New York: Drew Barrymore en la fiesta de la revista Nylon | Blocdemoda.com

New York: Drew Barrymore en la fiesta de la revista Nylon

Me tomo un respiro del Bafweek y vuelvo a las chicas inspiradoras.
Drew Barrymore acude a la fiesta de la edición que la tiene como portada en la revista Nylon.
Más acertado con el look, la actríz luce un vestido vintage de lentejuelas renovando sus mechas color miel que caen sobre una espalda para aplaudir.


Siguiendo la línea de los post de los últimos días donde la firmas locales mostraron sus tendencias en la pasarela del BAFWEEK podemos anunciar que las pumps que imponen las famosas en la red carpet llegan a estos pagos: En el desfile S Mode + Carmen Steffens se vieron varios pares de plataformas (y del mismo tono) como las que luce Drew Barrymore. Las de ella, como no, son las YSL Trib Two Hells.
imágenes: Getty

5 comentarios:

Sole dijo...

Drew siempre está IMPECABLE, ese vestido es diviiiino!
Y el pelaaaaaaaaaazo que tiene! Igual creo que son extensiones, no?
besos
SOle

Ángeles Make Up dijo...

Acertadísima con el vestido y los zapatos nude, que siempre nos favorecen a las petisitas. Se ve medio sesentosa en la foto de espaldas, le queda muy bien.
Beso!

Agost dijo...

lore, sólo me refería a los que critican sin fundamento. a nadie le pueden interesar TODOS los temas, uno comenta lo que le interesa...aunque a veces firmás por respeto, por devolver un comentario copado, pero no tenés nada que aportar sobre el post en cuestión. vos tenés tu especialidad, yo tengo la mía...pero creo que no es nuestra costumbre comentar con mala leche (excuse my French). en fin, no sé si me expliqué!
besos

Agost dijo...

además: fijate que ni siquiera me expresé sobre tu post! soy un desastre, jajajaj

Agost dijo...

y lo hice de nuevo! todo lo que sea YSL tiene mi eterna aprobación ♥