SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

En tiendas: Los zapatos de Maria Soulé


En su flamante local del El Solar de la Abadía, María Soulé presenta la nueva colección Primavera Verano 2011 con chatitas y sandalias como protagonistas.
Infaltables los suecos, fetiche de las firmas locales luego de su nuevo arribo de la mano de Karl Lagerfeld y la temporada campestre de Chanel.



Para destacar la variedad de tacos, varias alturas marcan siempre la diferencia en el look. Combinaciones de colores y una paleta super acorde a la temporada floral.
Zapatillas y botas super trendy acompañan para un estilo más liviano.


María Soulé es el proyecto de María José y María Belén, madre e hija respectivamente quienes juntas se encargan del diseño de cada zapato.


La tienda de María Soulé está ubicada en El Solar Shopping, Nivel 1 (local 227). En La Plata: Cantilo esq J. Bell. Paseo del Club (Citi Bell) y Calle 49 N° 680.
También podés hacerte fan en facebook ACA.

Los suecos, protagonistas de la temporada



imágenes: Bloc de Moda