New York:Make Up For Ever inaugura tienda | Blocdemoda.com

New York:Make Up For Ever inaugura tienda

La marca del grupo francés LVMH, Make Up For Ever estrena boutique en el Soho de New York.
Sobre Broadway (y Prince Street), justo al lado de Sephora - comparten el mismo edificio - la firma de cosméticos inaugura su store y hoy por la noche será la fiesta.

Estas son algunas imágenes que tomé hace un par de días, cuando muy entrada la madrugada los obreros continuaban con su trabajo y yo no podía estar más esperanzanda en suponer que llegaría a su inauguración (pero no!).

Opening Make Up For Ever store en Broadway y Prince Street, NYC

El universo beauty está en pleno auge en New York. El año pasado pude ver que Times Square se posicionaba como importante polo de belleza con Sephora como principal store de visita obligada (en este barrio y en otros, siempre lleno de mujeres comprando y comprando), este año, los MAC store comenzaron a asomar en las cercanías de los Sephora y ahora el mapa del Soho Beauty queda con Sephora,  Make Up For Ever y MAC Cosmetics en la misma cuadra sobre la calle Broadway, incluso dos Mac Store más sobre Prince St. y Spring St., como para que la beauty setter no se pierda de comprar todo lo que necesite. Un lujazo.


Beauty Setter Make Up For Ever, al lado de Sephora

Destaco la calidad de los maquillajes de Make Up For Ever, entre mis favoritos se encuentran la base HD, el Glossy Full, sin color y con efecto rellenador para los labios y las sombras, no por su duración pero si por su variada paleta de colores, originales.

Donde vimos Make Up For Ever? Charlotte York en Sex and the City 2 es maquillada con MUFE y Dakota Fanning y Kristen Stewart en The Runaways también fueron lookeadas con Make Up For Ever.

imágenes: Bloc de Moda

4 comentarios:

KATHY dijo...

ahhhh Sephora!!!
quiero y quiero!! besos Lore

Romi dijo...

Wish list! MUFE siempre lo uso en mis maquillajes
Cariños,
Romi

Ángeles Make Up dijo...

Uf, adoro esta marca, tanto colorido y calidad buenísima!
Besos!

Lola Lola dijo...

Puff, podrían inaugurar uno acá también, qué les cuesta?
Besos Lore!