SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Historias de Guardarropa - Querés contar la tuya?

Todas tenemos nuestras historias con la ropa.
Hallazgos inesperados, dentro de otro placard o en alguna tienda perdida. Nuestro fetiche del guardarropa, "esa" prenda que nos hace sentir glamorosas, elegantes o que por algún motivo sentimos que nos hace brillar. Aquellas que son imposibles de usar pero se siguen queriendo como el primer día. Esas prendas que te prestaron y no pudiste devolver y las que no prestarías nunca por miedo a perderlas. Las únicas e irrepetibles. Las que te acompañaron siempre.

Mi historia
Por eso cuando me invitaron a sumarme a esta iniciativa de Skip me encantó.
Tengo una relación especial con los zapatos, me compro modelos que se que jamás voy a usar, también puedo estar perdida en saber que me pongo para algún acontecimiento pero desde el principio se cuales son los zapatos que voy a lucir.
También me pasa que subirme a un par de tacones me hace cambiar de postura mágicamente llegando incluso a caminar sobre chatitas por la calle pero calzarme los tacos que llevo guardados en el bolso antes de llegar a mi cita.
En este momento estoy revalorizando el mundo de las ballerinas, será algo que dure nueve meses o tal vez quede hechizada cuán Audrey Hepburn al mundo plano zapaterial. Ya veremos.


Tu historia
Podés contar tu historia de guardarropa y ganar entradas para ver "Amor, 
Dolor y que me pongo" en el Teatro Tabarís. En Skip.com.ar podés colgar tu historia junto a otras de prendas de mujeres.
Querés contar la tuya?
Compartí el valor de tu closet, colgá tu propia historia en el guardarropa de Skip y podés ganar entradas para
ir al teatro.