SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Project Runway Latin America: La colombiana Paula Valencia eliminada y adelanto del 8° episodio

El diseño de Mauro Babún en la pasarela de Project Runway Latin America- No gustó

Habíamos adelantado que en el 7° episodio los participantes de Project Runway Latin America tendrían que diseñar un outfit para "la mujer Mastercard", luego de conocer los modelos del argentino Eduardo de Crisci (unas bermudas de ensueño, remerita con diseño y una chaqueta, todo para el wishlist laboral) y Héctor Manchuca (chaqueta, chupines y un top en corte trapecio) resultaba previsible quién ganaría y también quién perdería pero para sorpresa de todos nuevamente Mauro Babún logró hacerse de una semana más a pesar de no cumplir con la consigna y de seguir resultando conflictivo para el reality.
Conclusión: Paula Valencia sale de la competencia ya que el jurado aseguró que “los había decepcionado y que les había generado mucha confusión” su diseño y Héctor ganó el desafío por segunda vez. "Fue un bermudas exitoso" acotó Mariano Toledo.


Para este lunes 1 de noviembre, FTV emitirá el 8° capítulo llamado "Urban Nights 2150". Los ocho diseñadores deberán crear un outfit urbano inspirándose en una mujer del año 2150 utilizando solamente prendas de Andrea Jeans como materia prima.
Catalina Rautenberg, Héctor Manchuca y Eduardo de Crisci se ven muy motivados con el desafío, mientras que para Shantall y Noe, la idea de trabajar con jean les representa una dificultad extra.
Vaya desafío de saber si pueden anticiparse a las tendencias!

* Project Runway Latin América se emite los lunes a las 21 por la pantalla de FTV (repeticiones: Miércoles 19hs, jueves 11hs, viernes 12.30, sábados 20hs, domingo 
17hs y los lunes a las 15)