Participá del sorteo de Triumph y ganate conjuntos para vos y tus amigas | Blocdemoda.com

Participá del sorteo de Triumph y ganate conjuntos para vos y tus amigas

Terminamos con la campaña de Triumph y se despide con sorteos de ropa interior!
Empezamos con la encuesta que realizó la firma de underwear sobre lo que la mujer piensa de su cuerpo, luego hablamos de la investigación de Triumph y por último las chicas salieron a la calle con los resultados que arrojó ese estudio. Ahora llega el momento en que te hagas de un par de conjuntos para vos y tus amigas.


Como participar? Ingresando en ModaBit , te registras y en la sección "Concursos" de la web se publicarán diariamente preguntas relacionadas a la marca Triumph.
El concurso: Durante 15 días vas a poder ir respondiendo y la lectora con más respuestas correctas podrá pasar por Triumph junto a dos amigas y hacerse de dos conjuntos cada una de ellas.
Y las respuestas?  Las encontrás en las notas publicadas de Modabit.
Los premios: El primer premio, además de los conjuntos para la ganadora y sus dos amigas, viene acompañado por un kit de productos de belleza y la invitación de asistir a un té en el exclusivo showroom de Triumph.
El segundo y tercer puesto se llevarán un conjunto.

A participar!

3 comentarios:

Tamy dijo...

Quiero tener suerte diria Google. A verrrr

Anónimo dijo...

A mi me gusta Triunph lastima que sea tan caro

Maru dijo...

Hace un par de semanas me invitaron a un evento de Vichy en el showroom de Triumph en av. Sta fe, la verdad es que redescubrí la marca, es cara pero vale la pena!