SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Belleza: Universo Garden Angels cree en vos

Hace unos días desayunamos en el hotel Sofitel para escuchar las buenas y perfumadas noticias de la firma que fusiona la cosmética con la aromoterapia: Universo Garden Angels.
Believe es una fragancia que apela a los recuerdos y evoca sensaciones. Una frase preciosa, no? Para los que aún no conocen, Universo Garden Angels se encarga no solo de la belleza femenina, sino que también de la mente, del cuerpo y espíritu apuntando a influenciar positivamente nuestro comportamiento.


Cosmética Emocional El perfume también puede acompañarse con una crema corporal. Un resultado floral oriental

Para Believe, la perfumista y directora de Chemoil, Mariela Cicuttini ha trabajado con aceites esenciales puros de jazmín, de iris y lotus, traídos especialmente desde Francia según nos contó la creadora de la marca beauty, Mónica Verdier de Pérez durante el desayuno.

Otra de las novedades de Universo Garden Angels es que luego de 11 años de trabajo y gran presencia en Latinoamerica, el próximo año desembarcará en España.