Belleza: Universo Garden Angels cree en vos | Blocdemoda.com

Belleza: Universo Garden Angels cree en vos

Hace unos días desayunamos en el hotel Sofitel para escuchar las buenas y perfumadas noticias de la firma que fusiona la cosmética con la aromoterapia: Universo Garden Angels.
Believe es una fragancia que apela a los recuerdos y evoca sensaciones. Una frase preciosa, no? Para los que aún no conocen, Universo Garden Angels se encarga no solo de la belleza femenina, sino que también de la mente, del cuerpo y espíritu apuntando a influenciar positivamente nuestro comportamiento.


Cosmética Emocional El perfume también puede acompañarse con una crema corporal. Un resultado floral oriental

Para Believe, la perfumista y directora de Chemoil, Mariela Cicuttini ha trabajado con aceites esenciales puros de jazmín, de iris y lotus, traídos especialmente desde Francia según nos contó la creadora de la marca beauty, Mónica Verdier de Pérez durante el desayuno.

Otra de las novedades de Universo Garden Angels es que luego de 11 años de trabajo y gran presencia en Latinoamerica, el próximo año desembarcará en España.

8 comentarios:

matichica dijo...

Confieso que no tengo nada de GA y siempre que paso por el local me tiento para ir a probar algunas cosas, pero por h o por b sigo de largo. Esta fragancia pinta bien, gracias por el dato. Besitos:>

Sandra dijo...

Me parecen muy femeninas las feagancias de Universo además de durar varias hs
Gracias por avisar!
Cariños,
Sandra

KATHY dijo...

adoro estas fragancias..son un frescor
besos Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

Me encantó esta fragancia, no sólo por lo que ayuda, sino porque es preciosa!!
Besos!

Sol dijo...

Me encanta GA! siempre paso, pero no compro nada, estoy más acostumbrada a VZ porque ya conozco los productos! Desayuno en el Sofitel! Qué buena forma de empezar el día!

Solcito dijo...

Amo Universo Garden Angels! durante añares usé su perfume de rosas (sexy creo que se llamaba) y el de rosas de te es sencillamente mágico!

ultra calidad, nos veremos bien representados en España

besotes Lore!

Mariana dijo...

siempre probé los splash o colonia pero nunca perfume de UGA. Habrá que escribirle a papa noel.
Slds,
Mariana

Lola Lola dijo...

Adoro UGA, sobre todo las mantecas corporales... un lujo nacional...
Besos Lore!