SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La línea femenina de Etiqueta Negra

Luego de vestir de manera elegante a los hombres, Etiqueta Negra, de la mano de Paula Cahen D´Anvers estrenó en esta temporada primavera verano 2011 su línea femenina con una campaña con Juana Viale como imagen de la gráfica. Lejos del esplendor que se mostró en el segundo capítulo de la novela El Elegido, con Leticia Bredice haciendo shopping en la tienda, siempre vestida como una lady (y pensando yo que Etiqueta Negra Negra lookeaba su personaje bipolar), los looks que propone la firma de Federico Alvarez Castillo son mucho más relajados e informales.

La línea femenina de Etiqueta Negra está integrada por básicos. Entre los calzados y las carteras destaco los suecos guillermina y un sobre de rafia que también son acompañadas por maxi bolsos y sandalias de corcho.
Mucho protagonismo al short pero son los blazer entallados, camisas, remera blanca y trench los que permitirán una mejor inversión al look. Aplausos para el equipete de lino plateado. Más relax? Jeans cancheros y chalecos, otros de los protagonistas de la temporada.


Y mirando el lookbook no les dieron ganas de encontrar las bolsas de Etiqueta Negra que Verónica San Martín, el personaje de la Brédice, se dejó en una plaza en El Elegido?