La línea femenina de Etiqueta Negra | Blocdemoda.com

La línea femenina de Etiqueta Negra

Luego de vestir de manera elegante a los hombres, Etiqueta Negra, de la mano de Paula Cahen D´Anvers estrenó en esta temporada primavera verano 2011 su línea femenina con una campaña con Juana Viale como imagen de la gráfica. Lejos del esplendor que se mostró en el segundo capítulo de la novela El Elegido, con Leticia Bredice haciendo shopping en la tienda, siempre vestida como una lady (y pensando yo que Etiqueta Negra Negra lookeaba su personaje bipolar), los looks que propone la firma de Federico Alvarez Castillo son mucho más relajados e informales.

La línea femenina de Etiqueta Negra está integrada por básicos. Entre los calzados y las carteras destaco los suecos guillermina y un sobre de rafia que también son acompañadas por maxi bolsos y sandalias de corcho.
Mucho protagonismo al short pero son los blazer entallados, camisas, remera blanca y trench los que permitirán una mejor inversión al look. Aplausos para el equipete de lino plateado. Más relax? Jeans cancheros y chalecos, otros de los protagonistas de la temporada.


Y mirando el lookbook no les dieron ganas de encontrar las bolsas de Etiqueta Negra que Verónica San Martín, el personaje de la Brédice, se dejó en una plaza en El Elegido?

20 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hermoso el lookbook! Asi que era de esta marca la ropa que compro Leticia. NO sigo la novela pero una amiga me conto ese capitulo y me remarcaba: " NO sabes lo linda que era la ropa... y la dejo tirada!!!"

Besos!

KATHY dijo...

Divino..los zapatos y el look casual..
besos Lore

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Tienen prendas muy bonitas! Me gusta!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

PAULA CAHEN DANVERS ESTA DISEÑANDO EN ETIQUETA NEGRA MUJER AHORA? SE NOTA! TODOS LOS LOOKS SON RE-PAULA!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Anónimo, Paula es la mujer de Federico Alvarez Castillo, trabajan juntos
Mas glam que la etiqueta de Paula, no te parece?
besos!

p.d. Gonza! si!! en un ataque bipolar (no se si se dice asi) es como que se perdió, primero en la tienda se dio cuenta qu eno tenia la cartera, salió de EN caminó por la plaza y se dejó muchas bolsas en el medio del camino y luego llegó a su casa. No hay pista del rumbo de esas bolsas!!

Sol dijo...

Me encanta el look! y se nota un poco la mano de Paula ahí. Me imaginé a EN Mujer con un estilo más parecido al de la línea masculina. Supongo que querrán apelar a un target más joven. Who knows!

matichica dijo...

El primer outfit me mató, es ideal para la temporada de cocktails que se avecina, ja! El resto, medio que la yo vengo viendo por ahí, pero la calidad debe marcar diferencia, no?
Besitos, Lore:>

Cin Alvarez dijo...

Obvio Lore que muero por encontrar las bolsas jajaja!!! Apenas vi a Leticia dije es "Etiqueta" jajaja...muchos besos! muy buenas propuestas!

Mariana dijo...

me encantoo! todo , muy y creo que esa es la clave para mi que toda prenda sea versátil usables. soy compradora fiel de rapsodia y paula ..sere de etiqueta negra, en cuanto ronda los precios de esta marca me podrias decir?
besitos Loreee

CMQ dijo...

Gustó! simple, elegante, sencillo, limpio. se nota que es Paula..jeje. Beso!

Miss Baires dijo...

Muy lindos los looks, aunque de etiqueta negra esperaba algo más de sofisticación...sobre todo por sus precios!! Igualmente, me pondría todos y cada uno de los que mostraste. Un beso grande

Lara dijo...

Aii pues no conocía la marca pero es muy monaa!! me encanta el look de los pantalones rollo chandal!copiable total!

Muaaaaa

Lara dijo...

Ahhh se me olvidaba Lore! me he mudado a esta nueva dirección: http://starchic.es

Muaaa

Lau D. dijo...

Tan linda como inaccesible!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Saben el precio de esos increibles suecos ?

Anónimo dijo...

divino todo pero carisimo tambien.
una pena

elglamourestaenlosdetalles@gmail.com dijo...

No conocía. Me parece una línea sobria y con mucho estilo.
¡Besos!


http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

Mrs. Fruticienta dijo...

ME ENCANTÔ!!!! y eso que etiqueta negra no me parecia muy "mi onda"... el lookbook me llegó!

Anónimo dijo...

Me encantó el lookbook!!
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Jacqueline Adriana del Campo Fernández dijo...

... y el look camisa blanca + chaleco = un clásico