SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Belleza: La colección Fusión Naturaleza de Pantene

De cocktail en el Museo de Arquitectura y Diseño y con la conducción de Verónica Lozano, Pantene presentó su nueva colección para cuidados capilares "Fusión Naturaleza" con la flor de cassia como secreto para tener un pelo más fuerte e hidratado.
La línea incluye shampoo, crema de enjuage, mascarilla de tratamiento y la crema styling y combina en su fórmula Pro-V de Pantene con el hidratante obtenido de la semilla de la Flor de Cassia.

  
El secreto? La Flor de Cassia crece en un arbusto de la India y China que produce flores amarillas y desde Pantene utilizan el extracto de la Cassia potenciando la fusión del poder acondicionador de las semillas con la fórmula Pro-Vitamina de la marca.

Comencé a usar el shampoo y el pre-styling y mi cabello en sus primerísimos días ya se percibe más suave e hidratado, nada mal para comenzar, no?


Hasta el 30 de marzo se puede visitar esta escultura, "Flor del Secreto" de Marcela Cabutti en los jardines del Museo de Arquitectura y Diseño (Av. Libertador 999, y Av. Callao)