Paris Fashion Week: Jean Paul Gaultier Fall 2011 | Blocdemoda.com

Paris Fashion Week: Jean Paul Gaultier Fall 2011

Con Valérie Lemercier (la genial comediante francesa que en la pantalla grande local vimos por última vez en El Invitado haciendo dupla con Daniel Auteuil) abriendo la pasarela Fall 2011 de Jean Paul Gaultier bajo el concepto "how to look young - without Botox", el diseñador francés sorprendió una vez más con esta colección ready to wear en el más literal de los sentidos. Chaquetas de tweed, faldas, vestidos, pantalones que solo dejan al descubierto la punta del zapato en punta (y mucha pinza) camisas y collares de perlas junto a  blazers de corte a la cintura desfilaron las modelos con pelucas en tono gris.

 Puro carisma, la comediante abrió y cerró el desfile de Jean Paul Gaultier Fall 2011

La modelo argentina, una musa tradicional en la pasarela de Gaultier

Hablamos de la camisa lumínica con lazo que lució Sarah Jessica Parker el mes pasado y que además subió a pasarela Balmain hace unos días. Jean Paul Gaultier también las incluyó.
Un item para incorporar en el fondo de armario, no?


Streap tease improvisado en la pasarela

imágenes: Style.com, WWD

4 comentarios:

.Sex.Fashion.Glam. by §abrina dijo...

que peinados locos! Un look muy viejitas paquetas, no?

saludos
SABRI

Lorena Palacios dijo...

Lo siento pero a mi no me termina de convencer. Los estampados son un NO rotundo a lo que imagino la mayoría de bloggers queremos para esta temporada. Derroche, mucho derroche es lo que veo desde algunos diseñadores. Sólo se salvan las faldas de cuero.

Ángela del Olmo dijo...

Pienso como tú Lorena. Me ha parecido muy bonita la iniciativa de Springfield y una bolsa solidaria que dan con sus compras (destinando parte del dinero se entiende).

Por lo demás no coincidimos jajaja, las faldas de cuero son feas y están ya demasiado vistas!!!

Sol dijo...

No lo amé ni lo odié! La inspiración setentosa sigue a full!