SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Belleza: Givenchy presenta Vax´in for youth

Givenchy a través de las investigaciones del profesor especialista de la Hormesis, Suresh Rattan, presentan un tratamiento que promete revolucionar con un suero antiedad: VAX´IN  for youth.

La piel se proteje reactivando ella misma sus funciones preventivas y reparadoras.

Sabemos que la prevención antiage se focaliza en reducir el impacto de los factores del estrés o los rayos UV que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, sin embargo antes nombré al profesor Rattan como especialista de la Hormesis, un fenómeno en este caso aplicado para preservar la juventud de la piel, quién descubrió que la exposición regular al micro-estrés incrementa la resistencia de las células al futuro estrés generando efectos positivos sobre la longevidad celular y es esto lo que presenta Givenchy con VAX´IN for youth.

Como una vacuna que incita al organismo a fabricar él mismo las defensas necesarias para su protección.





Como se usa VAX´IN for youth? El suero se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y justo antes de la rutina beauty habitual.