Givenchy en el arte | Blocdemoda.com

Givenchy en el arte

Min Agostini fusionó en un evento arte y moda en los "Talleres Abiertos de Par en Park" presenciado por más de dos mil personas hace algunas noches atrás. La cita fue en el Central Park de Barracas, edificio emblemático que pintó Pérez Celis y el make up que lucieron las modelos estuvo a cargo de Givenchy 
Luis Felipe Noé, Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica y Juan Lecuona fueron los artistas que intervinieron  las piezas creadas por la diseñadora Min Agostini.

Min Agostini y sus modelos: la creación de organza color plomo (derecha) intervenida por Luis Felipe Noé fue una de las más aplaudidas por el público 

El maquillaje fue realizado por Maxi Jitric para Givenchy y los peinados estuvieron a cargo de los Hermanos Carrizo.


Dolores Trull vestida con un diseño circular intervenido en vivo por el artista mendocino Eduardo Hoffman:

El vestido de seda natural realizado casi sin costuras se fue pintando en un “acting” que a la manera de pinceladas fue cubriendo a la modelo.


Seguí a Givenchy en Facebook y Twitter

3 comentarios:

Aurora dijo...

El make up de Dolores Trull es genial al igual que las florcitas. Lso vestidos son muy despanpanantes pero como obras de arte bienmerecen la pena ver.
Slds,
Aurora

audrey73 dijo...

Me encanta esta diseñadora. Ojalá algún día hiciera una super liquidación, algo así como un "Min Agostini para todos", así tenemos la posibilidad de atesorar alguna de sus prendas. Un beso Lore!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Mariana! fijate que si, los hace !