In her closet: Kate Moss | Blocdemoda.com

In her closet: Kate Moss

Buenos Aires también se impregna con la magia de Kate Moss al estar estampada en los avisos publicitarios de Falabella que recorren las principales avenidas de la ciudad, mientras que la super modelo siempre se mantiene en el tope fashionista: Marc Jacobs la pone a desfilar para Louis Vuitton, Mango la tiene como imagen y protagonista del film develado hace unas noches en el desfile en el Centre Pompidou y como no, caminando con los ruleros en Londres filmando el nuevo comercial de Rimmel. El fetiche de la moda siempre es noticia.

Vistiendo a Kate
Te gustaría lucir como Kate Moss? en una versión económica, Mango lo hace posible: la chaqueta blanca tipo smoking (69,95 €) body que podríamos nombrarlo "Kate Moss" ya que tiene el escote que la super modelo elige siempre, en este caso incluye pedrería y cuesta 29,95 € al igual que los pantalones satinados, (pueden clickear en los links para la compra online).

El look de Kate Moss en el desfile de Mango en París

Más exclusivo es el outfit que Kate Moss luce en el comercial de Rimmel London: cambia los Pigalle de Louboutin por el modelo Sexy de francés. El vestido es de Helmut Lang



imágenes: Getty, Mango

1 comentario:

Monday to Friday dijo...

adoro a Kate!! esa mujer ha sabido reinventarse como ninguna! un besitoo!