Beauty Report: Mavala presenta su línea para pies y piernas | Blocdemoda.com

Beauty Report: Mavala presenta su línea para pies y piernas


Por Verónica Fragola | @Fruticienta

Algunas mañanas atrás, medialunas mediante en el hotel Intercontinental, Jennifer Wiles, entrenadora de Mavala, presentó a la prensa los 3 últimos productos que se suman a la familia de la marca suiza. Aunque esta vez, nada tienen que ver con las manos: son productos para pies y piernas.


Mavala para pies y piernas
En total, son 6 productos nuevos: un gel desodorizante y un talco que tienen 9 horas de duración, un gel refrescante para pies y otro para piernas que puede colocarse sobre las medias, una crema exfoliante y una humectante son los nuevos productos que pueden conseguirse en los puntos de venta.


Mavala ya tenía presencia en nuestro país con sus esmaltes, removedores de cutículas, fortalecedores de uñas y top coat entre otros. Luego se sumó a la familia el Swiss Hand Care Programme que consta de cremas para el cuidado de las manos como un scrub, humectante y mascarilla. Y ahora, el turno de los pies.

4 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! yo solamente tengo uno para exfoliacion..me gusta esta marca..besos Lore!

Fruticienta dijo...

Hola Lore! gracias por confiar en mi!!! :)
Besotes y buen finde!

Vero dijo...

Fruti..no, no, no... todo lo de Mavala es simplemente perfecto, nadie que conozca tuvo una mala experiencia, a veces cuando aun queda alguna descolgada que no la conoce y se lo super recomiendo, despues me agradecen y me hace feli! como Riquelme. La conoci por una amiga que se comia las uñas y de ahi tengo muchas cosas, secador de esmalte, ablandador de cuticulas, crema de manos, base, brillo, y algunos esmaltes porque no me dan alergia. Caros pero realmente duran y valen tremendamente la pena. Me tento los productos de piernas.

Give.Me.Mode dijo...

habra qe usarlos nomas.. seran muy caros ?

besos
luz

givememode.blogspot.com