SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Mavala presenta su línea para pies y piernas


Por Verónica Fragola | @Fruticienta

Algunas mañanas atrás, medialunas mediante en el hotel Intercontinental, Jennifer Wiles, entrenadora de Mavala, presentó a la prensa los 3 últimos productos que se suman a la familia de la marca suiza. Aunque esta vez, nada tienen que ver con las manos: son productos para pies y piernas.


Mavala para pies y piernas
En total, son 6 productos nuevos: un gel desodorizante y un talco que tienen 9 horas de duración, un gel refrescante para pies y otro para piernas que puede colocarse sobre las medias, una crema exfoliante y una humectante son los nuevos productos que pueden conseguirse en los puntos de venta.


Mavala ya tenía presencia en nuestro país con sus esmaltes, removedores de cutículas, fortalecedores de uñas y top coat entre otros. Luego se sumó a la familia el Swiss Hand Care Programme que consta de cremas para el cuidado de las manos como un scrub, humectante y mascarilla. Y ahora, el turno de los pies.