SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Mavala presenta su línea para pies y piernas


Por Verónica Fragola | @Fruticienta

Algunas mañanas atrás, medialunas mediante en el hotel Intercontinental, Jennifer Wiles, entrenadora de Mavala, presentó a la prensa los 3 últimos productos que se suman a la familia de la marca suiza. Aunque esta vez, nada tienen que ver con las manos: son productos para pies y piernas.


Mavala para pies y piernas
En total, son 6 productos nuevos: un gel desodorizante y un talco que tienen 9 horas de duración, un gel refrescante para pies y otro para piernas que puede colocarse sobre las medias, una crema exfoliante y una humectante son los nuevos productos que pueden conseguirse en los puntos de venta.


Mavala ya tenía presencia en nuestro país con sus esmaltes, removedores de cutículas, fortalecedores de uñas y top coat entre otros. Luego se sumó a la familia el Swiss Hand Care Programme que consta de cremas para el cuidado de las manos como un scrub, humectante y mascarilla. Y ahora, el turno de los pies.