Rachel Zoe Resort 2012 | Blocdemoda.com

Rachel Zoe Resort 2012


Tajos, brillos, colores shocking y neutros, monos, pantalones anchos, la mirada de las tendencias a cargo de la especialista. Faldas que en su versión maxi acatan la inclinación boho chic, trajes blancos y como no! mi camisa con lazo, si hay que ajustar la silueta que sea con una chaqueta y si vamos a usar mini vestidos que sean con todos los detalles para direccionar la mirada según cada necesidad, la colección Resort 2012 de Rachel Zoe es una pequeña guía de estilo ilustrada donde la estilista presenta tips para lucir como algunas de las famosas a las que ella asesora en diferentes momentos del día.

CLICK para ver la colección completa

6 comentarios:

Fruticienta dijo...

ooohhh! iremos a ver!!!! adoro a Rachel Zoe, asi que sé que voy a guardar muchas fotos para "inspirarme!!!
besotes

Luli dijo...

Muy interesante tu blog, me colgué leyendola un largo rato!
Te sigo!!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Tere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tere dijo...

aish me equivoque en el otro comentario, era para otro blog jeje.
bueno, decirte que me encanto ese vestido, tiene buena pinta la coleccion!

un besin!

Anónimo dijo...

La onda anorexica de Rachel Zoe me pone los pelos de punta.
Todas sus clientas tienen el mismo estilismo. No me gusta nada ella (by the way, la modelo tiene los mismos pelos) y esta ropa solo le queda bien a una modelo o a alguien super skinny

audrey73 dijo...

A mí me gustó bastante la colección de Rachel... Obvio que lo que hizo fue replicarse a sí misma, pero como su estilo me encanta, acepto con gusto su colección resort. Es verdad que su colección es para ultra flacas, pero, seamos sinceras, acaso la mayoría de los diseñadores no diseñan para flacas? Un beso Lore!