A la moda: bolso para mamá | Blocdemoda.com

A la moda: bolso para mamá

Theodosia, la firma de carteras de Carolina Elias, se presenta como la solución para las mamas que se resisten a colgarse el típico bolso con ositos para llevar el centenar de cosas que una necesita sacar de casa en cada salida con el bebe. Si querés pasar de la estética de plástico a la hollywoodense, sabé que en el primer nivel de Paseo Alcorta hay una góndola con maxi bolsos pensados para aquellas mamás fashionistas sin remedio que desean hacer extensivo el gusto por las carteras también en esta etapa maravillosa de ropero infantil andante.


Se trata de bolsos de cuero en diversos colores (impermeable) que no desentona con un look trendy y en esto déjenme seguir hablando porque estoy encantada con la idea de un bolso para mamá pensado para compañar el estilo de cada una. Además de las separaciones (muchas!!), las carteras de Theodosia incluyen una división que delimita el lugar de las cosas del bebe y otra para las de la mamá, la opción de colgarlo del brazo o llevarlo como bandolera. Son modelos elegantes pero a la vez super cancheros:


La propuesta de Theodosia es que una vez crecido el bebe uses el compartimiento térmico de la mamadera para llevar agua, el cambiador como apoya-laptop y que las separaciones internas las uses para organizar agenda, cosméticos, llaves y todo aquello que llevarías en tu bolso XL habitual:


Mamá a la moda:

NOT RATIONAL Jessica Alba es fan de las carteras de la argentina Fabiana Trosman que vende sus diseños para mamás en el mercado americano 

 Inversión a largo plazo: si bien estos modelos no son económicos (cuestan $1400), en el futuro lo podrás usar como un maxi bolso

Qué te parece la idea?

11 comentarios:

Emma y Flor dijo...

me parece una genialidad que le pongan onda al bolso del bebe. Era hora. Buen dato ;) xoxo
http://giamportones.blogspot.com/

matichica dijo...

tengo amigas embarazadas que fueron a fan y eligieron telas y hasta diseño, estos bolsos también están buenísimos! viva la onda para las futuras mamás, pañaleros cuadrillé, go home!
Besitos:>

Felicitas dijo...

Muero por el de leopardo! Siempre le digo a mi marido que cuando esté embarazada de ninguna manera voy a usar bolso con ositos!!!!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Thelma dijo...

¡Muy buen idea!
Yo tengo adaptado un carterón, porque a la tercera vez que salí con el tradicional bolso de bebé me pareció tan deprimente que decidí por el Plan B.
Ya sé para el próximo ;)

Di dijo...

Buenísimo, si bien conocía la marca, hasta el día de hoy no le di mucha importancia, pero ahora que estoy embarazada obvio que me interesan. Mas me interesa la idea de poder invertir a largo plazo y que no todo sea tirar after baby.

Solcito dijo...

Está bueno tomarlo como inversión! qué hacés despues con el bolso de ositos? jajajaja

no puede estar más tierna la mamadera con animal print

eso si, estar divina cuesta, como bien decís no son modelitos económicos

Besotes Lore!

Jochi dijo...

ay soooon geniales!!! un poco salados, pero creo que la propuesta lo vale, es taaaaaan importante que piesen en las madres como mujeres!!! Yo me hice hacer un bolso de FAN y la verdad muero por estrenarlo!!

Anónimo dijo...

me encanta, no lo vi en Alcorta, si es precio shopping habrá que buscar el almacen que se las hace, seguro quedan en $500, para estar a la moda no siempre hay q dejar de pagar las expensas. besiños

-Sole- dijo...

Divinos los bolssos y la idea, pero nunca me imaginé que podían ser tan caros!!! totalmente sorprendida jaja. Pero si algún día soy madre, buscaré algo de este estulo, xq detesto los bolsos forrados en plástico y con ositos,q horror! jaja
Besos

CoronadosDeModa dijo...

buenisimo!!
aun no soy madre, pero ya sabia de antemano que jamas iba a usar el clasico bolso floreado o con ositos cubierto de plastico y acolchonadito!!!! lo odio!!! jajaj
divinos estos que ademas podes seguir usando!!!
besos, Memi

E. Dziouksz dijo...

Me parece una idea fantástica y me encanta que sean de cuero, ya que no soy muy fan de los bolsos de tela y/o mal llamado "cuero ecológico". Sin embargo, son caros...
"Globba" es la marca de una amiga que hace bolsos súper cancheros en tela y ecológico y los precios son más módicos. Los bolsos garantizan terminación y calidad y realmente son muy lindos. Ténganlos en cuenta!