El look del día: Evangelina Bomparola en BAFWEEK | Blocdemoda.com

El look del día: Evangelina Bomparola en BAFWEEK

La colección más colorida de Evangelina Bomparola fue para su debut en la pasarela de BAFWEEK, la diseñadora seguramenté tomó apunte de los consejos que dió la estilista del New York Fashion Week en sus reuniones previas al desfile colectivo del 2010 con los diseñadores argentinos y jugó con colores que resultaron en una colección exquisita (blanco, fucsia, amarillo, naranja y nude). Aires setenteros, siluetas livianas y de formas combinadas con la túnica como pieza disparadora.

Créditos fotográficos: Daniel Agnese

15 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

No me canso de decirlo: amé esta colección. Sabía que Evangelina Bomparola no iba a defraudar en su estreno de pasarela en el BAF. Divino.
Beso!

Anónimo dijo...

que opinarán desde Céline?

Anónimo dijo...

Llama la atención que nadie haya llamado a Phoebe Philo para consultarle su opinión sobre esta colección (!)

Anónimo dijo...

Soy seguidor de este blog y me impresiona que se editen los comentarios iniciales del desfile, que en su momento fueron muchos y muy buenos. También que se haya ignorado el trabajo de sastrería y de composición de colores. Una lastima que los intereses particulares del editor se sobrepongan sobre los del lector.

Anónimo dijo...

Diseño, buen gusto y sofisticación. Me enorgullece que esta diseñadora sea nominada a las Tijeras de Plata 2011. Felicitaciones!!!

Teresa Frias dijo...

sigo desde sus comienzos a Evangelina Bomparola y aplaudo cada una de sus colecciones. Me parecen impecables, femeninas y super ponibles. Es lo que busco a la hora de comprar algo para mi ropero. Ojala premien su trabajo!!!

Anónimo dijo...

Evangelina Bomparola tiene la mejor sastreria de BA! imbatibles sus blazers y los vestidos largos que hace son SUPERLATIVOS! Para ella las Tijeras de Plata!!!!!!!

Sandra Hillar dijo...

Esta coleccion muestra una enorme capacidad de sintesis, un juego cromatico impactante, una molderia impecable que muestra y sugiere sin resignar refinamiento. Quienes seguimos el trabajo de Evangelina Bomparola podemos apreciar la evolucion de sus disenos y reconocer que la disenadora esta en su mejor momento!!!!!!! A por ++++++!

Mary Vigil dijo...

Evangelina Bomparola ya es la preferida de las mujeres que adoramos la moda. Sus diseños siempre son una invitacion a soñar.Sigo todas las colecciones de aca y de afuera,pero siempre a la hora de vestirme chic,canchera y moderna,la eligo a ella, con sus vestidos impecables, su sastreria única y la capacidad de estar siempre un paso adelante en el dificil arte de entender que es la moda.Ella no solo la interpreta, sino que la trasciende con su sello personal. Ojala las tijeras de plata sea el premio que corone el año excepcional de nuestra diseñadora, que ya viene cosechando elogios en su carrera ascendente.

Anónimo dijo...

No suelo escribir en blogs de moda, y menos en uno cuya imagen principal es Carrie Bradshaw (Jessica Parker). Pero me veo obligada a hacerlo ya que considero que la ultima colección de Evangelina Bomparola representa la perfección en cuanto a la elegancia, femeneidad y calidad del producto. Prendas diferentes, construidas a partir de piezas que encajan hasta en el mas mínimo detalle, sin agotar el recurso.

Una colección si fallas, que merece ser premiada!

Ada Mazo dijo...

Evangelina desde su comienzo delineo un estilo joven, femenino, sofisticado sin estridencias y con una factura impecable. Eso lo mantuvo a lo largo de todas sus colecciones, lo que hace que un EB se destaque. Espero sea premiado.
Ada Mazo

Candelaria Gil dijo...

Precisa y aguda, Evangelina Bomparola construyó, deconstruyó y reconstruyó a su antojo la relación compositiva de color en cada una de las prendas de su última colección. De sastrería impecable, cada look grita FANTASÍA !
Celebro y aplaudo la nominación de Evangelina Bomparola a este merecido premio !

Ana Cassone dijo...

No podía faltar Evangelina Bomparola! hace ya muchos años la sigo, la veo crecer y superarse a sí misma. Me fascina su estilo, sofisticado, impecable! cada uno de sus modelos es un lujo, desde su sastrería, vestidos de noche, hasta un short o una simple camisa... la admiro!!

Anónimo dijo...

Enorme alegría por esta nominación, muy merecida. Colecciones increíbles!!

Elenita Cornejo dijo...

Recurri a Evangelina Bomparola para vestirme en cada ocasión que quise brillar! Es mi diseñadora preferida! Espero que premien su trabajo!!