Probando: labiales líquidos | Blocdemoda.com

Probando: labiales líquidos

La medida justa entre una barra labial y un gloss, con la cobertura de la primera y el brillo de la segunda, los labiales liquidos son ideales para la señorita que además guste tener maquillados sus labios por varias horas.

Envases portátiles pero de capacidad normal,  Mary Kay y L´Bel estrenan sus labiales liquidos

Hace algunas semanas les comentaba sobre el próximo lanzamiento de Mary Kay que habíamos probado algunas bloggers en premiere en sus oficinas. Se trataba del liquid lip y el flamante producto ya disponible, se consigue en cuatro tonos: Cherry Coffee, Rasperry Ice, Sherbet y el que me enviaron a mi: Malted, para aquellas seguidoras del efecto nude en sus rostros (ideal usar un delineador de labios para el efecto tatuaje en los labios).
Del nude al Fucsia Impact del Supreme Laque de L´Bel. Se trata de la versión líquida de la barra Supreme XP que también asegura un acabado lacado brillante por varias horas. Además tiene FPS 16 y 10 tonos para elegir, siempre apuntando a quién haga de la boca, la protagonista del make up.

Brillo, color, duración y remarco también: nada pegajosos. Los labiales líquidos serán el hit de la cartera de la dama o el mundo beauty seguirá dividido entre la mujer-labial y la mujer-gloss?

4 comentarios:

Fruticienta dijo...

El de l'bel no lo probé, el de MK me encantó!
Besos!

Blondie Secrets dijo...

que buen dato, no sabia!
voy a investigar si aca en mexico, ya estan!

besoos
http://blondiesecrets.blogspot.com/

Manu dijo...

Me buena data! aún más si no es pegajozo y además duradero.
Thks!
Manu

matichica dijo...

No probé ninguno de los dos, pero me gustan estos labiales. Cada vez más me inclino por gloss y brillos en forma de gel.
Besitos:>