SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Probando: labiales líquidos

La medida justa entre una barra labial y un gloss, con la cobertura de la primera y el brillo de la segunda, los labiales liquidos son ideales para la señorita que además guste tener maquillados sus labios por varias horas.

Envases portátiles pero de capacidad normal,  Mary Kay y L´Bel estrenan sus labiales liquidos

Hace algunas semanas les comentaba sobre el próximo lanzamiento de Mary Kay que habíamos probado algunas bloggers en premiere en sus oficinas. Se trataba del liquid lip y el flamante producto ya disponible, se consigue en cuatro tonos: Cherry Coffee, Rasperry Ice, Sherbet y el que me enviaron a mi: Malted, para aquellas seguidoras del efecto nude en sus rostros (ideal usar un delineador de labios para el efecto tatuaje en los labios).
Del nude al Fucsia Impact del Supreme Laque de L´Bel. Se trata de la versión líquida de la barra Supreme XP que también asegura un acabado lacado brillante por varias horas. Además tiene FPS 16 y 10 tonos para elegir, siempre apuntando a quién haga de la boca, la protagonista del make up.

Brillo, color, duración y remarco también: nada pegajosos. Los labiales líquidos serán el hit de la cartera de la dama o el mundo beauty seguirá dividido entre la mujer-labial y la mujer-gloss?