Ultimo día en el guardarropa de Di Sosa | Blocdemoda.com

Ultimo día en el guardarropa de Di Sosa

Día 5: "Esta noche tengo evento más una gran fiesta de cumpleaños, y pienso usar esto: vestido Natalia Antolin negro con piedras bordadas en la espalda, que buen modelo para mi panza!, medias caladas Silvana, botitas y sobre Prüne. Le sume un brazalete de La Merceria y me corté el flequillo, quiero un cambio en el pelo, así que voy de a poco, tal vez le agregue más make up en los ojos y por supuesto un abrigo. Espero que les haya gustado mis básicos de madre, a veces cuesta vestirse con onda, sin gastar tanto y que todo entre!".

Outfit día 5: Cocktail + Fiesta de cumpleaños

Entramos en el último día en el guardarropa de D! Qué opinan de los looks futura mamá? Super canchera. Sepan que Di Sosa de algún modo fue el disparador de esta sección. Recuerdan el año pasado cuando Scott Schman pasó por Buenos Aires y mientras todas se peinaban para la foto, The Sartorialist publicó primero una imagen de una ventana y luego un back con Pablo Ramírez en su blog. Para mi fue natural que pasara eso ya que no es tan sencillo encontrar estilo en la ciudad, todos los bonitos looks están demasiados pensados y se nota. Sin embargo @disosa me replicaba que si había lindos estilos citadinos y esta sección irá en busca de ellos.

Di Sosa es directora editorial de On Mag

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola!!! ese vestido es precioso!!
una embarazada elegante..beijosss

Romina dijo...

Me gusta tu blog ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
Beso, Romina.

Solcito dijo...

Cierre de lujo para esta sección, divinos todos los looks de Di y ya me entró la curiosidad... quiénes serán los otros participantes que tenés en mente???? seguro serán inspiradores :)

Besote Lore!

Anónimo dijo...

Hi guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World full movie online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4 online free[/url]

audrey73 dijo...

Me encantó esta chica: auténtica, sencilla y con estilo. Ojalá me vea así si vuelvo a quedar embarazada! Un beso Lore!