SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

El Circo de Las Oreiro - Desfile en el Hotel Alvear

Falsas gemelas y el actor Fabio Posca como presentador, dieron inicio al desfile de la colección Primavera / Verano 2012 de Las Oreiro en el salón Versalles del Hotel Alvear ambientado como un circo, inspiración de la flamante temporada de las hermanas Natalia y Adriana Oreiro donde serán las estampas, como estrellas, rayados de dos tonos y diferente intensidad, los elementos recreados del circo.
Si el circo criollo consta de dos actos, la colección de Las Oreiro se sitúa con sus prendas en ese espectáculo: una de habilidades, donde las prendas del ready to wear ganan protagonismo sobre las clásicas siluetas en vestidos que podría denominar como el acto de actuación.

El estilo de Adriana y Natalia Oreiro en su desfile: embarazada de 5 meses, la actríz da cuenta que sus vestidos celebran las curvas. Preciosa.

Short, cinto a lunares y volados. Hit primaveral

Los equipos de día ganaron protagonismo en la colección Primavera Verano 2012

Beauty: bocas rojas, pomulos marcados y parpados iluminados, by L´Oreal

Leather jacket, vestidos von volados y otros de cintura alta, como sello personal de la firma


La paleta de colores de Las Oreiro (blanco, negro, rojo) fue complementada con turquesas, azules y fucsias.

Las Oreiro Primavera / Verano 2012

 Un hombro y vestidos de silueta más libre

Accesorizando el little white dress
Más Las Oreiro SS 2012: ZapatosAccesorios

imágenes: Bloc de Moda