Un guardarropa con soluciones: Zito Primavera / Verano 2012 | Blocdemoda.com

Un guardarropa con soluciones: Zito Primavera / Verano 2012

Una visión relajada y de absoluta feminidad, Graciela Zito presentó su colección Primavera /Verano 2012 con un fashion tea en el Hotel Alvear. Ropa despojada, cómoda y silueta generosa que enumera vestidos, pantalones en sedas pesadas que acompañan el andar de los zapatos, capris de gabardina que remiten al estilo Jackie Kennedy. Monos en su versión mini y maxi sin más que un cinto finito que lo destaque. Chic.

Menos es más


Karina Rabolini miró atenta cada pasada y como una confesa consumidora de Zito representa a la perfección la sobriedad y elegancia que emana el espíritu de esta firma. Más looks de la pasarela? los tops de seda y satin que se llevan con los blazers, para mis ojos, uno de los must de la colección.
Maxi tejidos y leather jacket. Camisas, la blanca como corresponde a un guardarropa inteligente y transparencias que se dejan ver en blusas. Volviendo a formas esenciales la falda plato se lleva las miradas, tajos, largo por debajo de la rodilla y tubo completan la variedad de polleras.



Una austera paleta de colores que incluye blanco, negro, grises en todas sus gamas, azul, bordó, arena, lavanda y beige.



Shopping bag:


Los zapatos de Santesteban:


Un respiro entre tanta rayas y colores. Adoré.

imágenes: Gentileza Graciela Zito
Pueden mirar el video del desfile ACA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que este zito ha hojeado bastante la revista Hola españa pret a porter 1996. Hay unas cuantas copiadas. Especialmente ver los diseños que desfiló Cindy Crowford. SALUDOS

Male dijo...

Muy buena propuesta! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Show Me Lights dijo...

Que hermoso! Amo las telas, Zito es mi heroína :)

Kari dijo...

Hermosor!
besos, Kari