Mujeres que hablan con los pies: Ríos Benso | Blocdemoda.com

Mujeres que hablan con los pies: Ríos Benso

Se acuerdan del zapato que representa una flor? o los botines de cordones arremangados que emana comodidad y que desfilaron en BAFWEEK? Rios Benso pasó del showroom donde la conocimos a la tienda: En la galería Rue des Artisans, la firma de autor de Luciana Ríos Benso muestra sus combinaciones originales. Texturas y colores se hacen presente en zapatos de amplia ocasión de lucimiento y con taco según la inspiracion de quién se atreva, siempre apostando a diseños que no pasan desapercibidos.


Colección Mi Huerta: inspirada en los aromas del jardín de la abuela

Cuando presenté Rios Benso en el blog comentaba que cada colección cuenta una historia a través de los zapatos. Esta temporada imprime los aromas del jardín de la abuela y serán cinco modelos, de impronta nostágica, los que resuelvan la colección "Mi Huerta" .

Un nuevo must: el clásico y reinterpretado mocasín

Hit de la noche

 Guillermina

Brilloso y favorito

Hits de falda / pantalón

Dato! Gustosas de la comodidad de un par de alpargatas y del diseño, sepan que en la colección "Mi Huerta" existe una respuesta zapateril a la suma de confort y estar arregladas: en Arenales 1239 pueden hacerse de un modelo pintado a mano y de cuero de éste calzado tan tradicional y representativo del ser argentino. Click para mirar

imágenes: Bloc de Moda

5 comentarios:

Emma y Flor dijo...

algunos modelos me hicieron suspirar...
http://giamportones.blogspot.com/

Nadi dijo...

La conozco a Lü y soy fan de sus zapatos. Mis adorados son los Pasión (el de taco y plataforma rojos). También hizo un modelo para Kostüme que la rompen.
Y quisiera agregar que no sólo el diseño es SOBRESALIENTE, sino también los materiales que usa para la confección.
Un beso Lore

Roxy Indica dijo...

Aunque no soy de usar calzado bajito, me enamoraron esos mocasines ;) Ahora voy a chusmear mas de esta diseñadora, paso por el link que nos dejás...
Besitos, Lore!!

Maria Pía dijo...

LAS COMBINACIONES DE COLORES ESTAN BUENISIMAS!!!!

estefania dijo...

Me han gustado los zapatos y las combinaciones de colores. Me gustaría hablar también del alquiler de apartamentos turisticos porque aunque no tiene nada que ver con esto,es también una idea muy original.