SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los SAG Awards 2011: Natalie Portman

Anoche se entregaron los premios SAG en  Los Angeles y como corresponde a la temporada de Red Carpet, la moda, mas allá de las premiaciones tuvo su lugar privilegiado. Será la crisis que atraviesa el mundo que nuevas modas que imponen las celebs se abrazan a lo visto en el 2011, por ejemplo el blanco, con la argentina Berenice Bejo siendo parte del team con su vestido de la coleccion Spring 2012 de Ralph Lauren o el magnifico Givenchy Couture de Zoe Saldana.  El verde y un solo hombro que brillo en el 2011, a cargo en este final de enero de Emily Blunt y su Oscar de la Renta. El negro para Angelina Jolie en Jenny Packham y Emma Stone en Alexander McQueen o el rojoValentino para Michelle Williams
Natalie Portman estrena en la red carpet la colección Couture de Giambattista Valli, pero si de perlitas y maximizar el uso de prendas en epocas flacas o sencillamente, sentirse comoda con un ítem del guardarropas, la actríz volvió a caminar la alfombra roja con las mismas sandalias Jimmy Choo que llevó a los Oscars.

El look de Natalie Portman en los Screen Actors Guild Awards 2012

Giambattista Valli Couture Spring2012

Asi lucia en los premios de la Academia cuando Natalie Portman ganaba por Black Swan: de Rodarte y Jimmy Choo

El look de Natalie Portman en los premios Oscar 2011


El modelo ganador, Macy, de Jimmy Choo

imagenes: Getty