SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Se estrena Black Swan, nuevo clásico del cine,

El mundo del ballet tiene una obra magistral retratada por Darren Aronofsky (el mismo de Requiem para un sueño), un director que gusta del universo emocional. El cisne negro es una película de supense retratado a nivel psicológico desde dos conocidos: la propia competencia y el sacrificio del ballet con la brillante actuación (y baile!) de Natalie Portman, quién viene cosechando aplausos y premios además de ser fiel candidata a alzarse el Oscar por su Nina, la bailarina que quiere forjar su destino de cisne blanco para hacer carne al cisne negro compitiendo con una no menos brillante Mila Kunis como black swan natural.
El recurso del ojo y el espejo, Natalie Portman lleva al extremo la historia de El Lago de los Cisnes internalizándose en su alma en conflicto. Todo retratado desde el Lincoln Center.

Veamos algunos de los vestuarios de ballet de El Cisne Negro, realizado por las hermanas Kate y Laura Mulleavy de Rodarte


imágenes: Gentileza 20th Century Fox

5 comentarios

Mrs. Fruticienta dijo...

tengo muchisimas ganas de ver esta peli, todo el mundo me dijo que es genial.
Besos!

Aninka Tokos dijo...

¡La quiero ver ya! Vengo sumando pelis a mi lista de pendientes y esta va a estar primera.
Beso!

Laura dijo...

Rodarte hizo el vestuario, WOW! que lindo debe estar! Slds Lore,
Lau

Diseño Web dijo...

Muy, muy buen film! Me ha encantado!

Mechi dijo...

que ganas tengo de verla!!!