SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Dime como eres y te diré que splash necesitas

Más allá de perfumarse por ese poder de seducción y de encantamiento que provovan los aromas, estos días calurosos que nos acompañan es necesario dar con fragancias con las que podamos reforzar en cualquier momento del día. Un body splash es ideal para llevar en la cartera en esta temporada. Porqué?  Por que cuenta con un compuesto arómatico de 1-3%,  lo que resulta en un suave refresh para el cuerpo que se puede aplicar la veces que desees en el día (para que tengan de referencia, un perfume cuenta entre el 15-40%, Eau de parfum con 10-20%, Agua de baño y colonia 5-15%). 
En los Rexona Splash podés encontrar tu estilo y hacerlos parte de tu rutina de belleza:

Happy: un splash para la mujer Alegre y Optimista. Notas cítricas que dejan una sensación fresca.
Sexy: Aromas frutales suaves para la Sensual y Atractiva.
Glam: Un spray de fragancias florales suaves para una chica Femenina y Elegante.
Extra fresh: Sos Aventurera y Arriesgada? entonces este es el splash para tu cartera, con notas que combinan la mandarina, limón, pomelo y verbena.
Las fragancias hoy en día son toda una tendencia en si, hay más perfumes que mujeres que puedan perfurmarse. Sin embargo esta información te puede interesar para saber que tipo de aroma te identifica más. Agendá que las notas cítricas se asocian a la felicidad, las florales suaves con el romanticismo, las frutadas a la sensualidad y las florales exóticas están relacionadas con el espíritu aventurero.

Al tener un aroma menos intenso que los perfumes, en verano siempre tengo en mi bolso un splash. Si es floral, mejor. Ustedes?