SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El show de Jennifer López en Buenos Aires lo viste Zuhair Murad

Mientras Jennifer Lopez está sacuendiemdo sus curvas en Caracas, en Buenos Aires esperamos al jueves 21 de junio para ver a la diosa latina en el Club Geba lucir el guardarropa que el libanés Zuhair Murad diseñó para este tour y obvio, escucharla cantar.
Para la confección de estas piezas cuenta Murad que "Cada cristal fue cosido a mano por nuestro taller con un hilo especial para asegurar que los trajes sean resistentes a los movimientos y los cambios rápidos".
Estos son algunos de los looks que JLo llevará al escenario:



En acción, así comenzaba Jennifer López su tour en Panamá. La imagen de este look corresponde al último boceto:

El look de Jennifer López en Panamá

Recuerdan que hace pocos meses Jennifer López pasó por Buenos Aires para filmar su programa de TV regalando looks veraniegos. Será que a pesar de su corta estancia en la ciudad (sigue viaje para varios shows en Brasil), la curvilínea artista nos regale algún look que incluya el pantalón blanco que nos eclipsó?

imágenes: Extra, Getty
Click para conocer la agenda de shows de Jennifer López