SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Siguen los tips de Rachel Zoe en el Resort 2013 de la estilista

De las estilistas con firma propia creo que Rachel Zoe es la que más data tira para ajustar el look con tips como si contáramos con sus consejos a la hora de salir de compras. Mezcla tendencia y el chic que emanan los looks es bien visible y su colección Resort 2013 no escapa a ello.
La vuelta que le dió la reina de los asesores de imagen es el color al perchero que sale de vacaciones.


Aunque le encontré ciertos toques dignos de Phoebe Philo (quién puede culparla!), Rachel Zoe imprime su sello de vestimenta que dan como resultados outfits trendy e insistiré con el chic. La buena noticia es que como hoy en día conseguir la imagen de moda es sencillo, gentileza de la inmediatez que regala internet, los items mostrados en su colección de entretiempo son fáciles de encontrar.


Los pantalones de colores, al tobillo o con los toques seventies, asoman en la vidriera de Zara, pasando por Las Pepas o Desiderata, los estampados se me ocurre como primera imagen Mariana Dappiano y luego Benedit Bis.
Un buen blazer entallado, camisas y blusas y que no falte la propuesta en blanco en una colección de Rachel Zoe:


La camisa transparente, algo de pieles (la propuesta sintética es grande en Buenos Aires) y los maxi bolsos.
Yo seguiré disfrutando de las colecciones de Rachel Zoe, usa la tendencia de manera moderada por lo que revisar sus temporadas pasadas siempre es inspirador para quién haga del blazer, la camisa y el pantalón, un statement.
Ustedes que opinan?


imágenes: Style