Beauty Report: Natura Ekos se renueva | Blocdemoda.com

Beauty Report: Natura Ekos se renueva

Casa Natura nuevamente fue el espacio elegido por la marca brasileña para presentar ante la prensa sus novedades de belleza y además dar a conocer su modelo de negocios "sustentable".
La explicación a lo segundo: cuando una docena de años atrás la línea Ekos salió al mercado, lo hizo con una manera de hacer negocios de forma sostenible ya que incluía en este modelo a la belleza en todas sus dimensiones, sea social, incluyendo en las ganancias a las 32 comunidades que viven en el amazonas que aportan los activos para las formulaciones de los productos de Natura además de sus tradiciones, ambiental, se respeta el medio ambiente y sensorial, aprovechando la tecnología para beneficios de la piel.

Beauty Report
Como novedad en EKOS está la línea de tratamiento capilar y han optimizado la crema de manos (que además es el producto más vendido en Argentina) para el fortalecimiento de uñas aunque la estrella de este relanzamiento es la Castanha, principal fuente de alimentación de los pueblos de la selva amazónica.
Los envases también fueron relanzados e inspirados en los utensillos que se ven en los mercadillos de Brail.

Luego de la charla los invitados al desayuno pasamos a experimentar el contacto con los productos, como si paseáramos por el mercado en busca de la poción de la belleza:

Echamos mano a la Leche de Castanha. Nutre y fortalece y ahora también pensada para las uñas


La línea de tratamiento capilar promete. Desde cremas para peinar a néctar, según la necesidad del pelo. 
El maracuyá fue utilizado por su efecto calmante como anti frizz



Lo que les comentaba sobre los envases. Forma de vasija para reproducir los utensillos tal como son presentados en los mercadillos. Las botellas dejan de ser impresas y ahora vienen con folletos con información sobre los productos y las comunidades que ayudaron a Natura a desarrollar el producto.


Pasamos un exquisita mañana sensorial con conciencia social. Conocían este modelo de negocios de Natura?
Más información: www.sustentabilidadnatura.net/

5 comentarios:

Florencia dijo...

AMO NATURA!!
No sabes como esperaba q renueven los envases y agreguen los productos como estan en brasil. Ese nectar antrifrizz es lo q mas queria asi q apenas salga en catalogo lo compro.

Male dijo...

Hola! Me encanta Natura. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Que buena onda, Natura! Me gusta usar sus componentes y como los vn llevando a otros tratamientos. La crema de manos nunca falta en mi cartera (pero dentro de la caja prque sino se rompe el envase).-

besos!!

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Van a relanzar cada activo! Asi que habrá mas news.
besos chicas!
Lore

vanuriccio riccio dijo...

Muy bueno!!!!
SOn divinos los productos Natura!
Besotes