New Vintage para Chanel Couture | Blocdemoda.com

New Vintage para Chanel Couture

Soy muy fanática de Chanel y de como Karl Lagerfeld retoma el legado de Coco Chanel.
Justamente esta colección de Haute Couture me parece vuelve a lo mejor de la casa parisina con sus hits para simplificar la vida de la mujer moderna ya que con su "New Vintage" nos sumergimos en los trajes de tweed, los vestidos de noche y negro, pantalones de pierna ancha y detalles que no tienen que ver con el lujo ostentoso que gusta mostrar tanto Karl Lagerfeld sino la simplicidad de un lazo, tules, rosas bordadas apelando a detalles como guantes de cuero que se topan con el tweed en una chaqueta o una cartera con cadena para cerrar looks que crean el estilo chanelero.


Si bien la Alta Costura es lujo que se aleja de la conocida democratización de la moda, veo esta colección de Chanel más cercana al pensamiento de su creadora. Con soluciones y fácil de adoptar.
Ustedes que piensan?

imágenes: Style, Chanel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lore! Ahora qu elo decis lo miro diferente. Lo vi muy simple por ser alta costura, no entendi el parecido con Dior, será la tendencia? no lo se porque tampoco asociaba estos desfiles con las trendies.
Me encanta leerte, es una vuelta de tuerca. Adore lo dicho en el post de Versace.
Me gusta reprensar todo.
Gracias!
besos, Kari

Thelma dijo...

Estoy de acuerdo, dejando de lado los precios el diseño en sí lo veo mucho más Chanel.

donnamia dijo...

es cierto, tiene un aire vintage, siempre pienso lo dificil q debe ser para un diseñador tomar las riendas de una casa tan reconocida como es chanel, y tratar de mantener sus diseños. Me encanta como lo hace Karl =) Amo chanel!

Pet dijo...

Amo esta colección, la anterior no la entendí porque me pareció too much. Esto es hermoso.

Slds, Pet

Male dijo...

Hola! Divinos accesorios!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/