BAFWEEK Primavera Verano 2013: Día 3 - La ciudad de Moda con Benedit Bis | Blocdemoda.com

BAFWEEK Primavera Verano 2013: Día 3 - La ciudad de Moda con Benedit Bis

El tercer día de desfiles en BAFWEEK trajo consigo la mejor propuesta que haya visto en esta edición Primavera-Verano 2013: Benedit Bis.
Parte fundamental del ADN del diseño de autor estuvo en la pasarela de Desfile Buenos Aires. Respetar la identidad al momento de sentarse frente a lo que será su colección, resolviendo looks a partir del propio estilo y adoptando las tendencias siguiendo la inspiración de su creador. Así fue como los guiños característicos de Benedit Bis se hicieron presente resultando modernos, listos para llevar en diferentes ocasiones de uso y en amplio rango de edades, porque si de textiles y estampaciones hablamos, la firma que desde esta colección tiene a Rosa Benedit como única diseñadora, es referente y evidente.
Sentadas en una de las salas del pabellón azul de La Rural, muchas mujeres de diferentes edades coincidimos con items de esta firma y que pertenecían a diversas temporadas, argumentando así uno de los sellos de la moda de autor: su vigencia.
Entonces desde las sillas pudimos atestiguar como Benedit Bis retomó su repertorio para la próxima temporada:






El vestido, sea como máxima de la feminidad y como disparador de la colección de Benedit Bis está impreso con el gen de esta firma que tiene su local en la Galería Promenade, donde los textiles y las estampas que crean para cada colección se trasladan via jerseys de algodón, linos, muselinas, voiles de algodón, a acompañar un short, chaquetas, tops, legging y faldas que reconocen las necesidades de una mujer que quiere estar elegante de manera simple.

No les parece una propuesta maravillosa?

Ultimo día de BAFWEEK! Visiten la cobertura en directo a través del Tumblr del bloc

imágenes: Bloc de Moda

7 comentarios:

Cele ▲ dijo...

Disfrute cada presentación de Desfile Buenos Aires, me encanta que tomen espacio en la grilla.

ana caroLina dijo...

Realmente me encanto su .toque pin up, esas estampas. ultra usaria la colección.

Besos.
Ana carolina

Andy dijo...

Ay necesito ese vestido azul.
Amo el largo a la rodilla.

Male dijo...

Hola! Divinas estampas!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

audrey73 dijo...

Qué suerte que tenemos tu cobertura, porque los archivos zip pesadísimos que están subiendo los organizadores del Baf Week a la web son imposibles de bajar!!!!!! Un beso Lore!

Marina dijo...

Me encantan todos! Mi prefe el de rayas azul, rojo y blanco para todos lados! Genial!

Cantu dijo...

Te felicito por tu cobertura, un lujo, as ussual