SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK Primavera-Verano 2013: Los zapatos de Mishka

Con un merecido lugar ganado en la moda de autor argentina, Mishka fue la encargada de dar el toque inaugural a la edición Primavera-Verano 2012/2013 de BAFWEEK desde el estacionamiento del shopping Paseo Alcorta.
Por segunda vez, la firma de zapatos de autor contó con el estilismo de la diseñadora Delia Cancela, quién intervino los percheros de la marca de Marcelo Cantón para armar looks, donde los zapatos siguen siendo la especialidad de esta etiqueta.
Con melena exagerada que recuerda al Spring 2010 de Louis Vuitton y looks que no llegaron a mantener el nivel entre pasadas, los zapatos fueron los encargardos de dar inicio a la temporada de colecciones en la semana de la moda de Buenos Aires:


La paleta de colores puede definirse en estos looks: azules, amarillo y anaranjados. Todo remarcado por medias pintadas sobre la piel, de largo 3/4 o soquete


Con las plataformas de madera, los charoles y la impronta atemporal como señas particulares de Mishka,  estos son algunos de los zapatos que se lucieron en la apertura de BAFWEEK:







Qué opinan de la primavera y del verano próximo de Mishka?

Cobertura en directo! Pueden seguir BAFWEEK desde el Tumblr, Twitter y Facebook de Bloc de Moda