SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Diseño venezolano en NYFW y a la red carpet: Angel Sánchez Spring 2013

Con el día después de los premios Emmys entregados en Los Angeles, vuelvo a la Gran Manzana para mostrarles otra de las colecciones que vi en el New York Fashion Week.
Reconocido por su labor como juez en Project Runway Latinamérica, el diseñador venezolano Angel Sánchez volvió a la pasarela newyorkina para presentar su colección Spring 2013 donde sus recortes y volúmenes arquitetónicos se vistieron con los tonos del verano, sumando al amarillo como color protagónico.
Vestidos, faldas, blusas y un pantalón que admiten detalles en cada puntada fueron acompañados por broches realizados por el artista Rafael Barrios.

NYFW Angel Sánchez Spring 2013

Amarillo tendenciero
Así como les comentaba que el amarillo fue el color que sobresalió en la colección de Angel Sánchez en su vuelta al New York Fashion Week, también fue el tono que destacó lo vestidos de la gala 64th de los Emmys. Julianne Moore con un vestido de la colección debut de Raf Simons para Dior, Claire Danes con un vestido de Lanvin, Leslie Mann con una falda de Naeem Khan, Julie Bowen con strapless de Monique Lhuiller y Hannah Simone en Emilio Pucci (en el facebook de Bloc de Moda podrán ver la galería de imágenes de los Emmy Awards). La actríz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, llevó un diseño voluminoso amarillo de Angel Sánchez:

El look de Kaley Cuoco en la entrega de los 64th Emmy Awards


Más imágenes que tomé en el Lincoln Center de la colección de Angel Sánchez siguiendo este link
imágenes: Getty (Red Carpet Emmys), Bloc de Moda